Fundación mensajeros de la paz

Conocemos los problemas que nos rodean y queremos hacer lo posible para solventarlos. Desde Soler Hispania colaboramos con la Fundación mensajeros de la Paz.

En sus orígenes, Mensajeros de la Paz centró su actividad en crear hogares para acoger a niños y jóvenes privados de ambiente familiar ofreciéndoles un desarrollo humano y social con valores familiares, impidiendo así su institucionalización y marginación.

Ante el envejecimiento de la población, Mensajeros de la Paz comenzó a ayudar también a personas mayores a combatir la soledad creando el Teléfono Dorado donde hoy se escuchan a miles mayores. También gestiona varias residencias de mayores mejorando la calidad de vida de los mayores y fomentando unos cuidados basados en fomentar la autonomía con un envejecimiento activo mediante programas de atención individuales. Para ello se creó la asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz.

Poco a poco Mensajeros de la Paz ha siguió ampliando sus actividades con más sectores de la población y empezó a también con mujeres víctimas de la violencia de género y con sus hijos en casas destinadas a tal fin.

Queremos agradecer la gran labor humanitaria que desde hace muchos años lleva promulgando nuestro querido amigo el Padre Ángel desde su Fundación mensajeros de la paz , sabemos que no hay forma de ayudar todo lo que podríamos pero intentamos aportar nuestro granito de arena proviniendo de todo el material necesario a las casas de acogida y comedores sociales que tanto lo necesitan, esperamos que todas las vajillas, cuchillos y menaje del hogar  que aportamos sea una ayuda para todas esas personas que tanto lo necesitan y podamos ayudar a que continué la labor de nuestro amigo y mejor persona

Muchas gracias por todo el bien que haces Padre Ángel

Ir arriba